domingo 28 abril 2024
InicioPolíticaManuel Barón muestra su apoyo a Diana Ramos como presidenta de la...

Manuel Barón muestra su apoyo a Diana Ramos como presidenta de la ELA de Bobadilla Estación

El candidato popular Manuel Barón realizaba una visita a Bobadilla Estación para apoyar a Diana Ramos de cara a su reelección como presidenta de la Entidad Local Autónoma (ELA), asegurando que “nadie puede cuestionar el avance exponencial que ha tenido en estos últimos años. Son pocos años para haber conseguido tanto, para haber avanzado tanto”.

Acompañado por el secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, destacaba igualmente los importantes avances que se han dado también de la mano de la Junta de Andalucía, afrontando la solución definitiva al problema de desbordamientos que se producen, en caso de lluvias torrenciales, en la sangradera.

Diana Ramos expuso alguno de sus proyectos estrella a desarrollar en el próximo mandato,
tales como la consecución de la construcción de la piscina pública, el acondicionamiento de
la parcela y remodelación del parque infantil y la pista deportiva de la barriada Ortiz Recio, así como la creación de un gimnasio al aire libre con aparatos de gimnasia para mayores; la remodelación del Parque de las Flores, la mejora integral de la Plaza de España y todo su entorno, la construcción de un local de uso juvenil y de un centro o espacio de dinamización cultural, entre otras propuestas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes