jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaMarín e Imbroda reconocen la importancia de DCOOP y el sector del...

Marín e Imbroda reconocen la importancia de DCOOP y el sector del aceite para el futuro de Andalucía

El candidato de Ciudadanos para gobernar en la Junta de Andalucía, Juan Marín, y el candidato de Ciudadanos por Málaga, Javier Imbroda, han visitado en la mañana de este viernes 16 de noviembre la sede en Antequera de la cooperativa agroalimentaria DCOOP, en la que mantuvieron una reunión para debatir sobre la situación del sector y realizaron una visita por el interior de las instalaciones de la fábrica.

 

En este sentido, Juan Marín reconoció la importancia del sector del aceite para el futuro de Andalucía, calificándolo como «fundamental».

Además, aseguró que es un sector con grandes oportunidades de empleo y halagó el trabajo de DCOOP para «crear riqueza en el ámbito rural en Andalucía».

Visita Juan Marn Dcoop

Por su parte, Javier Imbroda elogió el «enorme e impresionante trabajo de nuestros agricultores y ganaderos para convertirse en referente mundial del sector del aciete desde la comarca de Antequera».

Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes