El portavoz de IU, Fran Matas, pide cordura a los dos grandes partidos, poniéndose en el sitio de los ciudadanos: “Yo me pongo en la imagen del parado de larga duración, de la persona que es usuaria del banco de alimentos, que se sientan delante de la televisión para ver qué hacen sus políticos por su ciudad y por ellos en este momento, y lo que ven directamente es un plató de Salsa Rosa”.
Sobre la situación de los plenos: “Asistimos a una incapacidad del señor alcalde para saber dirigir ordenadamente el debate del pleno y a una provocación del partido socialista buscando esa situación”. Prevé que pueda seguir así hasta las elecciones: “Abre una puerta muy peligrosa a futuros plenos. Al final el sentido común se tiene que imponer y la cordura debe regir nuestros designios”.
Matas, termina diciendo sobre lo ocurrido:
“Lo ocurrido en el Pleno lo único que provoca es vergüenza y bochorno”. Pide a PP y PSOE que ocupen sus sitios y trabajen por Antequera y no por sus intereses personales.
Más información, edición impresa sábado 22 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).