martes 30 abril 2024
InicioPolíticaMillán no se presentará a la Alcaldía de Antequera

Millán no se presentará a la Alcaldía de Antequera

El alcalde socialista de Antequera, Ricardo Millán, ha comunicado hoy lunes 3 de enero su decisión de no volver a presentarse como candidato a la reelección el los próximos comicios municipales que tendrán lugar en mayo de 2011, según ha precisado, por motivos de índole personal, que ya había puesto en conocimiento de su partido.

https://www.youtube.com/watch?v=NhZKa67l1ow

Respecto a quién le sucederá en la cabeza de lista a la Alcaldía del Consistorio antequerano, esta tarde tendrá lugar una reunión del Comité Local del partido donde Millán anunciará su decisión y en la que se elegirá el candidato del PSOE, quedando Rosa Torres y José Luis Ruiz como posibles alternativas.

En las próximas horas, más información. Ya puede concultar en «fonoteca» de ATQ Radio http://www.atqradio.tv/radio_a_la_carta la rueda de prensa íntegra. Y en breve, en la «videoteca» de ATQ Radio-Televisión http://www.atqradio.tv/videoteca y en nuestro canal de youtube http://www.youtube.com/user/ElSoldeAntequera el vídeo del anuncio oficial de su no presentación.

Ricardo Millán comenzó realizando un resumen de sus dos mandatos y luego comunicó su decisión de no seguir. Para terminar, respondió a las preguntas de los medios de comunicación presentes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes