viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaNuevas Generaciones Antequera estará presente con 6 compromisarios y más de una...

Nuevas Generaciones Antequera estará presente con 6 compromisarios y más de una decena de invitados en el Congreso Provincial de NNGG

El próximo sábado 1 de diciembre tendrá lugar en Málaga el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones que contará con la participación de diversos colectivos y organizaciones, según comunicado del Departamento de Comunicación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Antequera.

«Está previsto que participen en la cita 210 compromisarios de los cuales 6 pertenecen a NNGG Antequera. A la cita acudirán además más de una decena de invitados de nuestro municipio, con lo que serán unos veinte los jóvenes antequeranos que participarán en el encuentro. El acto se desarrollará en el salón de actos del Conservatorio Manuel Carra.

Nuevas Generaciones ha apostado por convertir el XIII Congreso Provincial en una cita abierta a la participación y las ideas de todos los jóvenes y asociaciones de la provincia. De hecho, a la cita acudirán representantes de asociaciones como Colega, Mujeres en Igualdad, Asaja o Ángeles de la Noche, entre otras.

La cita contará con las ponencias de Reglamento y Estrategia Política, que se pueden encontrar en la web de NNGG Málaga, y un comunicado de universidad. El objetivo es que cualquier afiliado pueda presentar sus ideas y plantear problemas o cuestiones que ayuden a que la formación juvenil sea cada vez más participativa.

La única candidatura que se presenta a este Congreso Provincial es la de Luis Verde, que ha contado con el aval de 580 afiliados y el apoyo de todas las estructuras locales», termina el comunicado del Departamento de Comunicación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes