jueves 28 marzo 2024
InicioPolíticaNuevas Generaciones de Antequera, presente en la Convención Nacional del Partido Popular

Nuevas Generaciones de Antequera, presente en la Convención Nacional del Partido Popular

Durante los días 18, 19 y 20 de enero, el Partido Popular ha celebrado su convención nacional bajo el lema “España en Libertad” en el Palacio de Ferias – IFEMA de Madrid.

Numerosas personas formaban parte de la delegación de Málaga entre las que se encontraba NNGG Antequera. En dicha convención se llevaron a cabo intervenciones de diferentes miembros del Partido Popular además de personalidades importantes de la sociedad nacional e internacional, algunas de ellas como Daniel Lacalle, Antonio Tajani o Mario Vargas Llosa.

Estas jornadas abordaron temas como el 40 aniversario de la constitución, el papel de España en la Unión Europea o las políticas adecuadas para la creación de empleo joven. En definitiva una puesta en común de los pilares en los que se tiene que afianzar la sociedad española valorando el pasado, trabajando en el presente y afrontando el futuro.

Desde la organización juvenil del Partido Popular afirman que “el papel de los jóvenes en el proyecto político y manera de entender la sociedad por parte del partido popular es fundamental, siendo pieza clave en todas y cada una de las acciones puestas en marcha por el mismo”. Concluye su presidente que “el mensaje de esta convención se resume en la ambición con la que el partido popular afronta el futuro de España, representando los valores y principios de una amplia mayoría de españoles. Más información, edición impresa sábado 2 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes