sábado 27 abril 2024
InicioPolítica"Pa'lante Antequera", el lema de campaña de Adelante Antequera

«Pa’lante Antequera», el lema de campaña de Adelante Antequera

La candidatura encabezada por Francisco Matas para las Elecciones Municipales de mayo, Adelante Antequera, ya tiene lema e imagen para afrontar el reto de conquistar las urnas el domingo 26 de mayo: «Pa’lante Antequera» es la frase elegida, acompañada por la silueta en color verde de la Peña de los Enamorados.

 

El cabeza de lista Francisco Matas ha recalcado que este lema va enfocado a los vecinos de la ciudad, aquellos antequeranos que cada día «tiran pa’lante, aunque no tenga trabajo, aunque no tengan nada que poner en la mesa, aunque no encuentren y tengan un trabajo precario».

 

Así mismo, se reivindica como «alternativa de Gobierno, queremos ser el alcalde de los barrios. Los que ha habido actualmente han sido conocidos por cada una de las labores. Jesús Romero por el Patrimonio y su restauración; Ricardo Millán, por intentar impulsar la economía, y Manolo Barón por intentar internacionalizar Antequera. Nosotros creemos que ha llegado la hora de que haya un alcalde de barrios».

 

La imagen de campaña se ha dado a conocer desde el Parque Atalaya Gandía, donde ha aprovechado para exigir su rehabilitación «como espacio de convivencia vecinal en nuestra ciudad. Un lugar en el que podemos tener unas vistas maravillosas de Antequera», ha dicho Matas. En cuanto al programa de Adelante Antequera, la formación ya se está reuniendo con los vecinos de los barrios, con los que trazar las necesidades prioritarias para la ciudad.

 

Igualmente, Adelante Antequera ha asegurado en sus redes sociales que son muchas «las personas en nuestra ciudad y anejos que pese a la mala situación que puedan estar pasando, tiran pa’lante con lo puesto buscando una situación mejor». Una lista que se presenta a las elecciones como «alternativa a la mala gestión de la ciudad por parte de Manolo Barón. Queremos solucionar de forma urgente todos aquellos problemas que sufren día a día los antequeranos». Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes