jueves 18 abril 2024
InicioPolíticaPepi Sánchez Quintana, María Dolores Parejo Comitre, Aurora Muñoz Barrientos y el...

Pepi Sánchez Quintana, María Dolores Parejo Comitre, Aurora Muñoz Barrientos y el colectivo de “Las Chicas de Santa Catalina”, Premios Cristobalina Fernández

El Partido Popular de Antequera ha entregado en la tarde de este martes 2 de marzo los VII Premios Cristobalina Fernández, reconociendo la trayectoria y trabajo de varias mujeres de la ciudad, en un acto enmarcado en la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Este año, las homenajeadas serán Pepi Sánchez Quintana, María Dolores Parejo Comitre, Aurora Muñoz Barrientos y el colectivo de “Las Chicas de Santa Catalina”, que lo conforman Teresa Alcalá, Chica Arrabal, Marisa Banderas, Charo Carmona, Censi Cobos, Tere Gómez, Encarnita Martín, Carmen Monteoliva, Virginia Moreno, Rosa Muñoz, Ana María Ramírez y Ángeles Venteo.

En el acto, celebrado en la plaza anexa al Museo de Arte de Diputación, ha contado con la presencia del presidente del PP local, José Ramón Carmona, así como el alcalde Manuel Barón.

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes