viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaPodemos Antequera respaldará la candidatura de Teresa Rodríguez en las próximas...

Podemos Antequera respaldará la candidatura de Teresa Rodríguez en las próximas primarias

En la Plaza Fernández Viagas, el coordinador de Podemos en la provincia de Málaga,  Alejandro Serrato se reunió con el portavoz del Círculo de Podemos Antequera, Juan José Peláez, para mostrar su apoyo y respaldo a la candidatura del equipo provincial  de Teresa Rodríguez en las próximas primarias de Podemos al Parlamento de Andalucía.

Según Peláez su apoyo es “individual y personal”, y por tanto, “no implica a todo el Círculo de Podemos de Antequera”, aunque asegura que la “gran mayoría de Antequera y Comarca respaldará a Teresa Rodríguez”.  Por otra parte, quiso exigir a las corrientes que se presentan a las primarias que en futuros procesos aumente el número de debates en las Comarcas para que “prevalezcan las ideas a la confianza en tal persona”.

El resultado de las primarias se conocerá el próximo día 16 de julio. Los simpatizantes de Podemos deberán elegir entre la candidatura de Teresa Rodríguez, la actual líder de la agrupación política en Andalucía, y por otro lado, la diputada del Congreso en Huelva, Isabel Franco. Según Serrato, en Málaga están llamados a votar aproximadamente unas 1.600 personas. 

Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes