El presidente del PP de Málaga y candidato a presidir la formación durante los próximos cuatro años, Elías Bendodo, ha defendido hoy en la comarca de Antequera su proyecto político de cara al XI Congreso Provincial que celebrarán los populares malagueños el próximo 28 de septiembre, donde ha asegurado que esta zona de la provincia “juega un papel clave en la recuperación económica Málaga”, según comunicado del Departamento de Comunicación del PP de Málaga.
«En este sentido se ha pronunciado hoy Bendodo, acompañado por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y por la presidenta del PP local, Ana Corredera, durante la celebración de la reunión de trabajo con los militantes de la comarca antequerana, en la que ha puesto de manifiesto la necesidad de “devolver la confianza al ciudadano, con independencia de lo que hayan votado” y su apuesta por el diálogo y el consenso como forma de conectar con el ciudadano. De hecho, ha concretado que “es la única fórmula para volver a enlazar con la sociedad, para después transformar las intenciones en hechos reales”. “A diferencia de otras organizaciones políticas, el PP de Málaga se construye entre todos y para todos, es la única fórmula de conectar con el entramado de la sociedad”, ha explicado durante el encuentro de hoy que, tal y como ha expresado, “forma parte de la ruta que he comenzado y que voy a llevar a cabo por toda la provincia para llevar a todos los rincones el mensaje de cuál va a ser mi proyecto durante los próximos años”.
Para Bendodo, ese proyecto es, en esencia, “un conjunto de iniciativas y propuestas que se plantean con la meta de integrar y hacer protagonistas a todas y cada una de las comarcas en el crecimiento de la provincia”. Además, en este propósito “no solo voy a hablar, sino que también voy a escuchar a los alcaldes, portavoces, concejales y militantes de todas las comarcas”. De esta forma, ha subrayado que el Partido Popular de Málaga “tiene un compromiso con la sociedad y con el futuro de nuestra tierra” a pesar de que “las circunstancias y las políticas engañosas del PSOE e IU no lo propicien”.
Sin embargo, ha asegurado que “el PP es mucho más” y que, por ello, “no vamos a dar pie a la confrontación, porque los proyectos no se construyen con dialécticas y falsas intenciones, sino con trabajo y esfuerzo”. “Solo aunando esfuerzos y remando todos y cada uno de nosotros, así como todas las administraciones, en el mismo sentido podremos afrontar la recuperación de la economía y comenzar a crear empleo”, ha precisado el presidente de los populares malagueños. Además, ha aprovechado su visita a Antequera para expresar que la provincia de Málaga “es un puzle donde cada pieza tiene mucho que aportar” y que, en ese mapa, la comarca antequerana, a la que ha calificado como “el corazón de Andalucía”, también “juega un papel fundamental”.
“Antequera, con todo su potencial y posibilidades de desarrollo, junto al resto de comarcas, cada una de ellas con sus elementos diferenciadores, suponen una materia de prima de lujo para que la provincia de Málaga vuelva a ser líder en todos los segmentos en los que se lo proponga”, ha concluido Bendodo», termina el comunicacdo del Departamento de Comunicación del PP de Málaga.