sábado 27 abril 2024
InicioPolíticaUn plan municipal para convertir Antequera en una ciudad más accesible

Un plan municipal para convertir Antequera en una ciudad más accesible

El término municipal de Antequera contará con un plan de accesibilidad municipal, según ha destacado este lunes el alcalde Manuel Barón, para conseguir una ciudad «más accesible, cómoda y cercana a todos los ciudadanos». Esta propuesta ha sido aprobada en el transcurso de la Junta de Gobierno local que esta semana se ha celebrado de forma extraordinaria en el Edificio de Usos Múltiples de Bobadilla-Estación, iniciandose así una ruta de sesiones que persiguen acercar la gestión municipal a todas las pedanías de Antequera.

La Junta de Gobierno ha contado con la participación de la alcaldesa pedánea de Bobadilla-Estación, Diana Ramos

 

Según ha explicado el Alcalde, «se han aprobado todas las concesiones administrativas del pliego de cláusulas admistrativas para poder redactar el plan de accesibilidad del municipio» y ha precisado, «me refiero a Antequera, casco urbano, y las 12 pedanías que componen todo el término municipal».

Barón ha apuntado que «esta propuesta técnica persigue desarrollar una ciudad más accesible, cómoda y cercana a los ciudadanos para que, independientemente de las posibilidades de movilidad que tengan, puedan ejercer su derecho con total normalidad, en una ciudad que les permita moverse y acceder a cualquier punto de la misma».

Escuche el audio íntegro de esta noticia aquí: ATQ_28052012_JuntaGobiernoLocal_BobadillaEstacion

Más información, edición impresa del sábado 2 de junio.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes