miércoles 24 abril 2024
InicioPolíticaPrimer Pleno presencial en el Ayuntamiento de Antequera tras el inicio de...

Primer Pleno presencial en el Ayuntamiento de Antequera tras el inicio de la pandemia

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Antequera volvió a reunirse este viernes 16 de octubre de manera presencial en el Salón de Plenos tras el inicio de la pandemia en marzo, reestructurando el espacio para que pudieran estar los concejales y el secretario Juan Manuel Guardia y el interventor Francisco Díaz.

 

Se dejan las reuniones telemáticas para lo que se tuvieron que quitar los bancos del público y repartir las sillas por el salón. En la mesa presidencial, el alcalde Manuel Barón. En las bancadas normales, los portavoces de cada grupo y miembros del equipo de gobierno.

Y abajo, el resto de concejales y al fondo el secretario y el interventor.Barón pidió guardar un minuto de silencio inicial por las víctimas del COVID-19. El Sol de Antequera transmitió en directo la sesión por el canal de YouTube.

 https://www.youtube.com/watch?v=CmQVUBry5Tc
 
 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 17 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes