La concejal socialista Deborah León califica de “absolutista” la actitud del PP en el Ayuntamiento de Antequera: “Que Barón juegue con los tiempos de convocar todos los órganos previos al Pleno”, explica León, “para dejarnos una vez más sin la posibilidad de un debate, lo que pone de manifiesto es el absolutismo en el que se ha instalado el PP con Manuel Barón a la cabeza”.
Por su parte, el concejal de Izquierda Unida, Francisco Matas, lamenta que el Ayuntamiento no los tenga en cuenta como oposición. Destaca que las ordenanzas fiscales “se han hecho sin consensuar con la oposición, son las ordenanzas del Partido Popular en Antequera”.
Igualmente, lamenta que “cuando los ciudadanos tengan que pagar sus impuestos municipales, que le den las gracias a Barón y su equipo de Gobierno porque hoy en Antequera se pagan más caros los servicios públicos por peores servicios”. Más información, edición impresa sábado 21 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).