miércoles 22 mayo 2024
InicioPolíticaPSOE e Izquierda Unida exigen mejoras en el estadio Ciudad de Antequera

PSOE e Izquierda Unida exigen mejoras en el estadio Ciudad de Antequera

El Partido Socialista ha defendido en el Pleno Ordinario celebrado este jueves 29 de diciembre un proyecto de «puesta en valor» del estadio Ciudad de Antequera, para que se dote de «cuestiones que carece», según ha explicado el portavoz socialista Javier Duque.

 
En una moción apoyada por Izquierda Unida y rechazada por los populares, Duque ha explicado que se inviertieron «casi 500.000 euros para pasar de altero a césped artificial» y que actualmente «nos encontramos con el abandono actual». Por ello, «son necesarias que se lleven a cabo el arreglo vestuarios, pintar las gradas, que se habilitasen bancos y mobiliario urbano así como un marcador electrónico y mejoras en la megfonia. Además de una cubierta en toda la grada para que el publico pueda resguardarse y el arreglo del riego del campo».
 
Por su parte, el portavoz de IU, Francisco Matas, ha recalcado que la inversión en las infraestructuras deportivas de nuestra ciudad «debe ser una prioridad de nuestro Gobierno. Llama la atención la falta de riego del campo, que va vinculado a la degradación del césped artificial».
 
El portavoz del grupo popular, Ángel González, ha finalizado explicando que el arreglo de los vestuarios ya se tiene previsto y que la instalación de cubiertas que proponen los socialistas «lo hemos visto, pero, ¿no llovía cuando estaba el gobierno socialista?». En cuanto al riego, «funciona perfectamente, lo que pasa es que Sanidad no quiere que se riegue porque cuando hizo el enganche el PSOE, pusieron un sistema de riego ilegal que no cumplía la normativa». Más información, edición impresa sábado 7 de enero de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes