jueves 18 abril 2024
InicioDestacadasPuche no encabezará la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales

Puche no encabezará la lista de Ciudadanos a las elecciones municipales

El concejal de Ciudadanos Antequera, José Manuel Puche, ha anunciado públicamente su decisión de no presentarse a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo como candidato de la formación naranja.

“No me voy a presentar a la reelección como candidato de Ciudadanos Antequera a las próximas elecciones municipales. Es una decisión que no ha sido tomada en esta última semana ni en el último mes, sino que llevo valorándola durante muchísimo tiempo. Es una decisión muy dura y difícil y, más aún, cuando estás rodeado de compañeros que tanto te apoyan”, afirmaba al tiempo que aseguraba que no concurrirá en ninguna otra lista. 

El concejal ha querido agradecer a su “familia de Ciudadanos Antequera” su trabajo y su labor en el grupo municipal que hicieron que “se cumpliera un sueño que yo tenía que era ser representante de todos los antequeranos en este Ayuntamiento”. 

Asimismo, ha extendido su agradecimiento a los 1.036 antequeranos que votaron a su candidatura en las últimas elecciones municipales en el año 2019 “por confiar su voto en mí y en todo mi equipo y, porque gracias a ellos, hemos podido presentar políticas diferentes y que nunca se habían visto en Antequera, llegando a los máximos acuerdos posibles”.

Tras explicar que se trata de una decisión puramente personal, ha confirmado que, aunque todavía no hay un nuevo candidato para liderar el grupo municipal, están trabajando para presentar una futura candidatura para las próximas elecciones a nivel local.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes