La agrupación de electores «Antequera Sí Se Puede» «bonificará los impuestos y las tasas que cobra el Ayuntamiento a los comerciantes antequeranos, en una medida encaminada a combatir el paro en el municipio», según ha explicado la formación.
El candidato de «Antequera Sí Se Puede» a las elecciones municipales, Fernando Tapiador, ha declarado que una ciudad como Antequera «no se puede permitir el lujo de perder cuatro años como ha ocurrido con el PP. El Ayuntamiento no ha apoyado para nada al comercio, un sector que sostiene una parte muy importante del empleo».
La formación asegura que bonificará el IBI, las tarifas de consumo de agua y la tasa de recogida de basura a los comercios antequeranos, en proporción al número de empleos que sostenga, además de aplicar dichos beneficios durante tres años
«a las empresas que se instalen en Antequera, que se comprometan a mantener un mínimo de veinte empleos y a desarrollar su actividad en la ciudad al menos durante cinco años».
Más información, edición impresa sábado 18 de abril (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).