jueves 28 marzo 2024
InicioPolíticaRuiz Espejo, Carmona y Matas, en las listas de Málaga para el...

Ruiz Espejo, Carmona y Matas, en las listas de Málaga para el Parlamento de Andalucía

El Parlamento de Andalucía de 2018 celebrará elecciones el domingo 2 de diciembre, donde se elegirán los 109 diputados de la XI legislatura del parlamento regional. Entre los elegidos a formar parte de las listas por Málaga están José Luis Ruiz Espejo, por el PSOE; José Ramón Carmona, por el Partido Popular, y Francisco Matas, por Adelante Andalucía.

 

 

Encabezando la lista de Málaga por los socialistas está Ruiz Espejo, secretario general del partido en la provincia. Desde el partido informaron que las once primeras personas de la lista fueron propuestas por más del 80 por ciento de las asambleas. Concretamente, Ruiz Espejo, fue propuesto en el 98 por ciento de las asambleas celebradas. 

 

Por parte de los populares malagueños incluyen al actual portavoz del PP de Málaga y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera, José Ramón Carmona, que va en el quinto lugar. La secretaria general del PP andaluz, Loles López, destacó que se trata de unas listas ganadoras integradas por personas con talento, ilusión, experiencia y con capacidad de gestión.

 

Francisco Matas, irá en el puesto número 12 por Adelante Andalucía

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Francisco Matas, formará parte de las listas por Adelante Andalucía en Málaga, yendo en la duodécima posición. En primera instancia iba un puesto por delante, retrasado ahora por la inclusión a dichas listas de Teresa Rodríguez.

 

En las últimas elecciones al Parlamento Andaluz, PSOE obtuvo 6; PP, 5; Podemos, 3; Ciudadanos, 2, e Izquierda Unida, 1. Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes