jueves 25 abril 2024
InicioPolíticaRuiz Espejo deja la delegación del Gobierno andaluz en Málaga al encabezar...

Ruiz Espejo deja la delegación del Gobierno andaluz en Málaga al encabezar la lista para el Parlamento

El antequerano José Luis Ruiz Espejo ha sido cesado por el Consejo de Gobierno de las funciones de la delegación del Gobierno andaluz en Málaga al ser incompatible con su candidatura como cabeza de lista por Málaga al Parlamento de Andalucía en las próximas elecciones autonómicas.
 
Ruiz Espejo (1966) deja ahora una labor que lleva realizando desde agosto de 2012, desempeñando responsabilidades institucionales en el ámbito local. Entre otras responsabilidades, fue concejal del Ayuntamiento de Antequera 17 años, desde 1995, de cuya Corporación fue primer teniente de alcalde y Delegado de Hacienda desde 2003 hasta el año 2012. Actualmente también es secretario general de los socialistas en Málaga.
 
El puesto de Delegación la asume ahora Francisco Fernández España (Málaga, 1961). Es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y funcionario de carrera del Ministerio de Trabajo. El nuevo delegado ha agradecido la labor desarrollada en los últimos seis años por Ruiz Espejo, y ha afirmado que seguirá manteniendo «una línea de total colaboración y cooperación con el resto de las administraciones de Málaga». Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes