viernes 29 marzo 2024
InicioPolíticaRuiz Espejo: "El PSOE es la única opción de fiabilidad para frenar...

Ruiz Espejo: «El PSOE es la única opción de fiabilidad para frenar los discursos más ultraderechistas»

La sala Antonio Parejo de la Biblioteca Municipal de San Zoilo ha acogido este miércoles 28 de noviembre un acto público del Partido Socialista con la presencia del cabeza de lista del PSOE por Málaga, José Luis Ruiz Espejo, acompañado por la delegada de Cultura en funciones, Monsalud Bautista, y el secretario general del PSOE de Antequera, Francisco Calderón.
 
 
Calderón defendió el proyecto «sólido que tiene el PSOE para esta tierra, en una campaña en positivo, sin entrar en la confrontación con otros partidos, explicando las propuestas, los logros conseguidos, el avance de esta tierra que se ha conseguido en estos años y las propuestas de futuro». Por su parte, Bautista animó a los antequeranos «a ir a votar el 2 de diciembre y vayan a votar otra vez el proyecto socialista obrero español».
 
Finalmente, Ruiz Espejo reivindicó que el PSOE «es la única opción de fiabilidad para frenar los discursos más ultraderechistas que estamos viendo en España y Andalucía en estos últimos días, especialmente desde VOX. Es importante explicarlo. El sistema democrático que tenemos en Andalucía es algo por el que tenemos todos que seguir velando de forma responsable».
 
Se refirió a los «proyectos clave» que tiene Antequera por delante, «como la finalización del Museo de los Dólmenes, un compromiso que desde el PSOE asumimos. Vamos a iniciar el Puerto Seco en el próximo año, es un tema inminente. Vamos a realizar otra fase de la circunvalación. Vamos a colaborar en ese proyecto de lugar de pruebas de los trenes supersónicos». Más información, edición impresa sábado 1 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes