sábado 20 abril 2024
InicioPolítica"Frente común" en el Pleno para pedir al próximo gobierno de la...

«Frente común» en el Pleno para pedir al próximo gobierno de la Junta que mejore la Sanidad en Antequera

Unanimidad en el Pleno de este viernes 21 de diciembre para solicitar al próximo gobierno de la Junta de Andalucía «la ampliación inmediata de la cartera de servicios del Hospital Comarcal de Antequera», tras la moción presentada por Izquierda Unida.

 
 
Su portavoz, Francisco Matas, ha defendido que ha quedado «claro el compromiso de todos los grupos municipales de este pleno por defender la sanidad, gobierne quien gobierne», alabando el «frente común para defender la Sanidad”.
 
Por su parte Ángel González ha explicado que si gobierna el PP en la Junta, «estaremos a la altura de las circunstancias». Igualmente, ha recalcado que hay «una virtud que por encima de todas sobre sale del señor Barón: ha demostrado que le pesan muchísimo mas los intereses generales de su ciudad que los de su partido. Si no se cumple con la Sanidad en Antequera, el señor Barón será el primero en decirle a Juanma Moreno que se tiene que poner las pilas con la Sanidad en Antequera».
 
De esta manera, antes de terminar el punto, en el que no ha intervenido Francisco Calderón (PSOE), el alcalde Manuel Barón ha incidido: «Estoy deseando ir a Sevilla a pedir cosas para Antequera». Más información, edición impresa sábado 22 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes