viernes 19 abril 2024
InicioPolíticaVOX se presentará a las Elecciones Municipales en Antequera

VOX se presentará a las Elecciones Municipales en Antequera

VOX Málaga ha anunciado este lunes 22 de abril los candidatos a las Elecciones Municipales de mayo, entre los que se encuentra el cabeza de lista por Antequera, que será Miguel Ángel Trenado Pérez, estando acompañado por una lista que aún no se ha hecho pública.
 
La formación que dirige a nivel nacional Santiago Abascal se presentará en un total de 17 municipios de la provincia de Málaga. En la capital, el cabeza de lista será José Enrique Lara Peláez. VOX también se presentará en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benahavís, Benalmádena, Cártama, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos y Vélez-Málaga. 
 
En las Elecciones Autonómicas del 2 de diciembre, VOX logró en Antequera 1.638 votos, es decir, el 8,87 por ciento del total, una vez se completó el escrutinio. Más información, edición impresa sábado 27 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes