miércoles 29 noviembre 2023
InicioOpiniones31 Aniversario

31 Aniversario

Esta semana ha sido nuestro cumpleaños. Asociación Resurgir-Proyecto Humano Antequera cumple 31 años. La semana pasada lo celebramos por todo lo alto con la súper fiesta infantil que celebramos cada año en el Paseo Real con temática de Halloween. Queremos agradecer a quienes colaboraron de una u otra forma para hacerla posible y a quienes quisieron acompañarnos y celebrar nuestro cumpleaños de una forma sana y en familia.
Cada año nos esforzamos en superarnos y en hacer que esta fiesta sea más atractiva y divertida, ya que va dirigida a los más pequeños y para ellos queremos lo mejor. También queremos que las madres y padres nos conozcan y sepan que llevamos 31 años impartiendo Escuelas de Padres dentro de nuestro trabajo de prevención además de la intervención en adicciones y otras conductas de riesgo.

Nos hemos reinventado sobre la marcha al ritmo que marca una sociedad en constante cambio y nos hemos adaptado a los nuevos perfiles y, sobre todo al nuevo estilo de vida. La rutina nos apremia a lo largo del día. No nos da tiempo a pararnos y saborear las pequeñas cosas. Sobrevivir a esta vorágine no es fácil para los adultos y mucho menos para los pequeños. Aprender a manejar el estrés y compaginarlo con la labor educativa es fundamental para no cometer errores que lamentar en el futuro. Ser madre o padre no es fácil y en estos tiempos que corren, menos. Nosotros podemos prepararos para la maravillosa labor de educar.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes