viernes 22 noviembre 2024
InicioOpinionesAl César lo que es del César, y a Pepe lo que...

Al César lo que es del César, y a Pepe lo que es de Pepe

Al César lo que es del César y a Pepe lo que es de Pepe. Con estas líneas queremos agradecer a un hombre que hace todo lo que puede y esté en su «mano»; al traerse grandes acontecimientos futbolísticos a nuestra ciudad, como es el caso de los que a continuación enumeramos y que seguro que se nos quedará alguno en el tintero.

Equipos de fútbol como el América de Río (Brasil), Botafogo (Brasil), Deportivo Roca (Argentina), numerosos equipos nórdicos, escandinavos y centro europeos en partidos de verano; la Selección Sub-16 de España que se enfrentó a Hungría, la Selección Femenina de Fútbol de España que se enfrentó a Dinamarca, la Selección Sub-21 que se enfrentó a Kazakistán; Torneos de juveniles trayéndose al Real Madrid, Valencia, Real Betis, …

Trajo a los veteranos del Real Madrid con Di Stéfano y Gento al frente y a numerosos jugadores conocidos por todos los grandes aficionados al fútbol; trajo grandes entrenadores para el equipo de sus amores el Club Deportivo Antequerano como: José Luis Monreal, José Luis Fuentes, Benito Joanet, Ben Barek, José María Negrillo, Poli, José María Andrade… llegó a ganar un título nacional, cosa que muchos antequeranos ignoran, como ser Campeón de La Copa de La Liga de España de 2ª División «B»; consiguió traer al Castilla C.F. en dos ocasiones con jugadores noveles de la famosa «Quinta del Buitre». Se enorgullece de haber disputado el mejor Trofeo Ciudad del Torcal de la historia con dos equipos de primera división C.D. Málaga y U.D. Salamanca y un segunda división «B», C.D. Antequerano.

Vilipendiado y criticado. Como toda persona humana habrá hecho sus cosas buenas y malas y ha tenido errores como el que más; pero de buenos es recordar que gracias a él, al altruismo, costándole su dinero y su tiempo, se ha desvivido por los colores de su ciudad y su equipo; y por tanto no queremos que caiga en saco roto y reiteramos: lo que es, del César para el César y lo que es de Pepe para Pepe. Por tanto, nuestro agradecimiento por los acontecimientos que hemos podido ver y disfrutar gracias a él.

Y lo último de lo último, el poder ver La Copa del Mundo en nuestra ciudad que también gracias a él ha venido a ésta; cosa que hemos tenido el privilegio de contemplarla y que muchas ciudades y pueblos no lo han podido hacer; gracias por tanto a cuantos contactos ha establecido, porque en cuanto se enteró le hicimos llegar la propuesta a que fuera posible traer el Trofeo a nuestra ciudad, no paró para poder hacer realidad este acontecimiento.

Siempre está ahí para colaborar con el deporte, por su equipo y por su ciudad. GRACIAS: PEPE TORO.

VARIOS ANTEQUERANOS

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes