Vengo de probarme el vestido para una boda que tengo a final de este mes, la verdad es que me he visto y me las he deseado para encontrar un elegante dress code ya que la climatología y la ciudad en que se celebra el evento me dejaban un tanto dudosa en la elección. ¿Verano u otoño? Pero, ¿ustedes creen que con la que está cayendo yo me voy a preocupar de estas tonterías?
Demoledor el caso de más de 2.000 mujeres en Andalucía que están siendo contactadas en estos días, debido a errores del programa de detección precoz del cáncer de mama. No, señora consejera de salud de la Junta de Andalucía no son “cuatro casos aislados”. Han sido 2.000, presidente Moreno Bonilla y la Fiscalía ya está investigando el caso. La magnitud del asunto ha trascendido más allá de su pasividad señoras y señoras del gobierno andaluz, falta de diligencia en la gestión publica, ¿no les parece?
Entre una prueba y otra de mi vestido, sencillo por cierto, minimalista en diseño, hablamos, la costurera y yo, de lo demencial de Trump, que por cierto ya está preparando o exigiendo como quiere celebrar su ochenta cumpleaños. Llama loca, descerebrada y alborotadora a a Greta Thunberg y todo porque ha ido en la flotilla humanitaria rumbo a Gaza y le recomienda ir al médico para gestionar su ira. ¿En serio? Trump debe saber mucho del tema.
Una puntada por aquí, un broche por allá… Esto casi nos deja margen para hablar de la Dana y de que ya mismo se cumplirá un año de este desastre. Le recomiendo que oiga el podcast de Millás en la SER con unas grabaciones en directo en la que hablan personas que lo vivieron en directo, sin filtros, y pueden contarlo a fuerza de psicólogos y noches en blanco. Por cierto nos preguntamos si los que gestionaron este desastre duermen a pierna suelta. “Quitar los alfileres y te lo llevas, me dice la modista ¡A disfrutar de la boda, y que no te llueva!