La foto denuncia de esta semana ha sido recibida a través de dos formas diferentes: por un usuario de la zona en cuestión y por el boletín municipal que publica a través de Internet el Partido Popular de Antequera. Ambos denuncian el lamentable estado en el que se encuentra el firme, de tierra, de las explanadas de aparcamientos públicos de La Moraleda.
Las lluvias de las últimas semanas han embarrado la zona haciéndola prácticamente casi impracticable, además del peligro que personas pueden correr ante resbalones o mala adherencia de los vehículos particulares y autobuses que por allí transitan.
La concejal delegada de Seguridad y Tráfico, Carmen Rosa Torres, aseguró en el pleno de este jueves que la constante lluvia ha impedido arreglar el firme, en el que se aplicará zahorra.
Por otra parte, las explanadas de La Moraleda o la actual zona de ocio nocturno están abarrotadas de coches normalmente de lunes a viernes. Son muchas las personas que las utilizan para ir al trabajo, dejar a los niños en el colegio o hacer compras en el centro. ¿Deberían mantenerse tras el Plan-E?