La Navidad termina y el año comienza con los Reyes Magos. Días de magia, donde el niño de edad y el que todos llevamos dentro, surge para conquistar por unas horas, por unos días, nuestra vida.
La Casa de Oriente ha elegido este año como ayudantes a un joven empresario solidario, un veterano con apellido ilustre cofrade y un representante de los colectivos sociales. Es la elección de personas que serán la sombra de Sus Majestades estos días.
Mientras tanto, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de empresas y comercios, para intentar hacer la mejor cabalgata posible, dentro de estos años complicados.
Así, este lunes, lo expusieron ante los medios: Antonio Báez de la Molletería, Carmen de Molina del Grupo San Roque, Juan Villodres de Horno el Antequerano, David Bracho de Correos, Francisco Cañadas de Unicaja, Alberto Hernández del Parador, Francisco Aguilar de ADIF, y Agustín Herrera de John Deere.
Entre todos, harán una cabalgata donde la ilusión premiará y en la que habrá “sorpresas” como siempre porque los Reyes son Magos.