lunes 20 mayo 2024
InicioOpinionesEl invitado ideal

El invitado ideal

¿Cuántas veces organizamos un evento como un cumpleaños, boda, celebración, y nos surgen las dudas de a quién invitar? Normalmente contamos con un presupuesto y ajustarse a él, requiere de pensar mucho a quién sí y a quién no invitar, por ello, os queremos ayudar a tomar la decisión correcta de una manera sencilla y muy rápida. Tan sólo hay que seguir el camino de estas preguntas que te llevarán a la respuesta adecuada.
Una duda, que suele darse de manera muy común, es la de saber cuándo enviar las invitaciones. Las invitaciones se pueden entregar de forma verbal o impresa, aunque cada día están más en auge las digitales, las que usamos a través de una web, un whatsapp o por redes sociales.

Los eventos más formales e institucionales, requerirán de un diseño de invitación más solemne, y habrá que enviarlas al menos con un mes de antelación. En esta invitación deberán de aparecer al menos los siguientes datos: motivo de la invitación, hora, fecha y lugar donde se va a celebrar. En ciertas bodas y actos institucionales, además deberá aparecer el ‘dress code’ o el código de vestimenta que deben de llevar los invitados.
Para los eventos familiares y menos formales, se puede llamar por teléfono e informar, o incluso visitar al invitado para darle toda la información. Este tipo de invitación se puede hacer con 15 días de antelación.

Si te casas, y quieres hacer cosas diferentes, os invito a que descubráis las nuevas invitaciones web. Tienen precios más económicos y son más sostenibles con el medio ambiente. Y si prefieres el detalle, lo personalizado, lo diferente… y tienes buena letra… puedes escribirlas tú mismo y hacerlas únicas.

¡Disfruta de cada parte del proceso, de la elección, de la elaboración y de sobre todo… de tu evento!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes