El pasado domingo en el Rincón de la Victoria, se celebró la III Maratón Desafío Granadillas. El CD Triaworld Cycling Group, había preparado una maratón de unos 60 kilómetros pero con más de 2.000 metros de desnivel acumulado en subidas, por lo que superar las pronunciadas pendientes provocó que apareciesen los calambres en muchos de los participantes.
De los desplazados, la mejor clasificación la conseguía Juan Antonio Velázquez García, con un tiempo de 2 horas, 50 minutos y 2 segundos conseguía entrar en meta como segundo en la categoría de Master 40 y tercer clasificado en la general. Eloy Ruiz Pinto empleaba 2 horas, 52 minutos y 32 segundos clasificándose como segundo en la categoría de Elite y quinto en la general. Miguel Díez de los Ríos López, se clasificaba como séptimo en la categoría de Master 30, su tiempo de 3 horas, 4 minutos y 45 segundos le valía como vigésimo primero en la general. Javier Rodríguez Núñez, entraba en meta con 3 horas, 13 minutos y 57 segundos siendo 13 en la categoría de Master 30 y 30 en la general. Álvaro Jesús Muñoz Ruiz llegó junto con Miguel picándolo el jurado dos segundo más, 3 horas, 13 minutos y 59 segundo, ocupando en categoría de elite el puesto 7 y en la general 31. En la misma categoría de Elite, David Peral Rubia empleaba 3 horas, 16 minutos y 5 segundos, 8 en su categoría y 35 de la general. En la categoría de Junior, Ángel Cantero Ortiz conseguía su primera victoria, con un tiempo de 3 horas, 29 minutos y 17 segundos se clasificaba en el puesto 51 de la general. Igualmente otro ciclista antequerano que participaba con nuestros corredores Manuel Quintana Soto conseguía un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 5 segundos ocupando el puesto 35 en la categoría de Master 30.
En la localidad sevillana de Puebla del Río, se celebró también una prueba de Rally. El circuito Diputación Provincial de Sevilla continúa su andadura y dos corredores de nuestro Equipo Aquaslava+ktri, implicados en la general del circuito, no quisieron dejar pasar oportunidad para sumar puntos. Juan Jesús Rodríguez Martín en su nueva categoría de Master 50, –el circuito sevillano contempla ya las categorías de la temporada 2015–, conseguía un doble podio, primero en Master 50 y tercero en la conjunta con Master 40. Francisca Jiménez Pérez en Féminas Elite, conseguía un segundo puesto.