domingo 24 noviembre 2024
InicioOpinionesEntrando o no, en materia

Entrando o no, en materia

Caballos, caballos, (es que había muchos caballos), relojes de oro macizo y de nombres carísimos y mujeres en hoteles de alta estrella porque ése era su caché.  Y Granados, Francisco,  seguía con la cara de tontorrón humilde riéndose de todo y de todos, especialmente de los que tenía cerca,  a no ser que los cercanos estuvieran en el ajo y le siguieran el juego de la gran vida y de los bolsillos llenos. Va a ser eso.
 
Mientras tanto se aclara esto, que mucho me temo no se aclarará, Un buen hombre sale en la tele muy  contento diciendo que ya tiene trabajo para el verano en un chiringuito, sólo para los meses de verano y a horas contadas. Pues es lo mismo, un español más como Granados y sus dobles techos llenos de millones, según él o los parientes olvidados allí por IKEA. Ni el club de la comedia. 
 
Tendré cuidado no obstante, porque es esta firma la que me está haciendo un proyecto de la nueva cocina en mi casa de Torrox- Costa, no vaya a ser que un día abra una de las vitrinas y me encuentre un doble fondo con unos miles de euros bailando al olor de salmón en salsa de naranja. 
 
Me da por pensar y extrapolo. Maestro en funciones, médico en funciones, periodista en funciones, albañil en funciones… ¿Significa que si no se trabaja en directo no se cobra? Entonces, ¿los políticos en  funciones  cobran?  Pues claro amigos, lo hacen por España. Es como un cuento de pan y pimiento al derecho y al revés ¿quieres que te lo cuente otra vez? 
 
Tengo hartazgo, empachera y un cierto regusto de timo, a quemado eso si de sangre noble. En fin se acaba el curso, llegan el verano y las vacaciones. Pero ni aún así puedo dejar de pensar o de ver las atrocidades del hampa que tenemos trinando por ahí como angelitos. 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes