Los burgaleses no quieren que les hagan un mega calle, que no, y si continúan, los habitantes de esta bella e histórica ciudad, exigiendo diálogo y reivindicando que No quieren y se rebelan, se llevarán el gato al agua, porque sí que se puede. ¡Claro que a los gobernantes les fastidian las protestas!
Acabo de escucharlo mientras que escribo, “paralizadas las obras en el barrio burgalés de Gamonal”. ¿Lo ven? No podemos permanecer con los brazos cruzados. Pero ojo, seguirán en alerta los vecinos, no se fían y hacen bien.
Ahora Ana Botella los llama “atentados”. Por favor, por favor, mida sus palabras alcaldesa de Madrid, repase usted y los suyos las adjetivaciones porque ustedes sí que atentan contra el diccionario.
Lo contento que está Arias Cañete con sus etiquetas en la mano. Vaya, ya podemos comer jamones sabiendo qué comemos. Tranquilidad de consumidores, digo yo.
Por cierto, lo pronto que echan a la calle a la gente que no pagan papeles de escritura y lo que se tarda en meter en la cárcel a los millonarios ladrones, por aquello de lo que tienen lo han robado, que andan sueltos y conectados por testaferros, dinero, blanqueo, paraísos fiscales y chulería.
Y mientras tanto podemos formar un nuevo partido como ha hecho Santiago Abascal, claro que también podemos ir a ver a Obama para que nos dé un apretón de manos y salir en la foto. Esto último queda fantástico, incluso en algunas zonas de España, porque en EEUU, no ha tenido repercusión periodística el encuentro de su presidente con Rajoy. Y es que en USA ocurren muchas cosas y gordas.
En el mismo orden de jolgorio –lío español–, la infanta Cristina ensaya bajando y subiendo cuestas, por si acaso le toca hacer el paseíllo, se ha sabido que su marido le está aconsejando, puesto que él ya tuvo el “honor” de hacerlo.
La ministra Mato por cierto después, de una noche en vela inflando globos para el cumpleaños de uno de sus sobrinos, ha decidido retirar el copago de ambulancias, carritos de ruedas y medicaciones especiales. ¡Pobre mujer, ella que quería recaudar fondos para salvar la patria!!
En fin tengo que estudiar inglés, una que se mete en estos berenjenales de hacer otra carrera universitaria. En fin…
Good night Antequera!