Miles de deseos cumplidos en este año que acaba de terminar, uno que tardaremos en olvidar por muchos motivos, pero que siempre se mantendrá en nuestro recuerdo.
Siempre mantengo en mi cabeza que es mejor quedarse con los buenos momentos que con los malos, y así lo intento hacer; aunque hay ocasiones en que todo lo que nos rodea nos indica a mantener en nuestra memoria los malos tragos que la vida se encarga de presentarnos.
Pero como es año nuevo, intentamos mirar hacia adelante y marcarnos una lista con grandes propósitos a cumplir. En esta lista, presentada ya a los Reyes Magos y donde ellos me aseguran que intentarán ayudarme en lo que puedan, existen unas intenciones que me gustaría compartir con todos y con la que pretendo alegrarles un poco más este ratito de lectura delante del periódico de Antequera.
Para el 2011 pido que los plenos del Ayuntamiento de Antequera sean más breves porque cuando entra el sueño uno no presta la atención adecuada para el debate; pido que el pivote inteligente sea siendo eso, inteligente, para que pueda ir uno tranquilo por calle Lucena; pido que el Balonmano Antequera siga siendo la ilusión de muchos amantes al deporte en nuestra ciudad y sigan dándonos grandes partidos como a finales de la primera vuelta; pido que las ruedas de prensa sean cada vez más puntuales que siempre nos toca esperar, y ya saben «el que espera, desespera» y sobre todo, pido mucho amor y salud para aquéllos que por muchas circunstancias, les falta.