jueves 28 marzo 2024
InicioOpinionesLas no verdades del Concejal de Deportes

Las no verdades del Concejal de Deportes

Yo creí, que en mi escrito de 4 de octubre dejé claro que no quería un debate a distancia, y que el que no estuviese de acuerdo con mis ideas y afirmaciones le invitaba a sentarnos ante cualquier medio y cuestionarlas, pero no, el Concejal de Deportes señor Vallespín quiere seguir la contienda sabiendo a priori que el tiene todos los medios a su disposición y que la última palabra la va a tener él por ser el señor Concejal.

Yo le consideraba más inteligente cuando le nombraron para dirigir el PDM, pero me equivoqué, en los tres años de mandato que lleva no se ha enterado de nada y ha seguido la senda de sus predecesores. A la hora de regalar 30.000 euros en subvenciones, usted habla de normativas, de Ley de Subvenciones, de número de licencias, de distintas categorías donde participan los clubes, el tipo de competiciones en que se compite… y se va perdiendo usted en un galimatías sin fin.

Y ahora caigo, usted es un competidor nato, y claro, quiere que todo el mundo compita y por eso se les da las subvenciones a todo lo que sea competición y licencias. Señor Concejal, si usted ha leído bien mi escrito de 4 de octubre, en el último párrafo se resume todo lo que opino sobre las subvenciones.

Usted dice que esas subvenciones se reparten entre entidades deportivas sin ánimo de lucro, y qué me dice del Club Aquaslava y del Antequera Club de Fútbol y del Balonmano Antequera y del UMA Antequera Fútbol Sala y otros que no quiero señalar, ¿sin ánimo de lucro? En estos clubes militan jugadores que cobran o se gratifican ¿Dónde está el sin ánimo de lucro señor concejal?

Señor Concejal sigue sin enterarse, yo no ostento el Gimnasio Torcal, soy un mero asesor deportivo y lo que afirma de que al Gimnasio Torcal se le han cedido instalaciones deportivas para realizar actividades sin ningún coste es una afirmación totalmente inexacta y más bien tirando a falsa, pues una sola vez, una, se nos ha dejado el Gimnasio de la parte alta del Argüelles para un Curso de Defensa Personal Para Mujeres y como siempre todos los eventos que organizamos son gratis. Aunque luego otros se coloquen las medallas y salgan en la foto enseñando el cartel de turno.

Mire usted señor Vallespín, la última vez que usted cedió el Fernando Argüelles fue para la Gala de Artes Marciales y a ver si se aclara de una vez, yo solicité en nombre de AEFAC porque esta Asociación no tenía idea de cómo ni dónde montar aquello, por lo tanto no me la cedió a mí, sino a la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca, y las anteriores veces que las hayan cedido han sido a la Escuela Municipal de Kárate y no al Gimnasio Torcal, de modo que no tire lodos y falsedades, cuando Gimnasio Torcal no ha tenido aforo para cualquier evento nos hemos ido al Maulí y hemos acoquinado las horas que hemos estado.

Y de pedir disculpas nada de nada, a los que hay que pedir disculpas son a aquellos antequeranos que lo están pasando mal, mientras ven cómo se reparten subvenciones a entidades “con muchas licencias federativas y sin ánimo de lucro”.
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes