El pasado lunes 24 de agosto nos dejó nuestro buen amigo José Luis Vegas Sánchez. Nos abandonó de forma terrenal, porque su presencia seguirá eternamente en nuestra mente y en nuestros corazones.
Han sido muchos e inolvidables los momentos vividos con Pepe Luis, como era conocido entre sus más allegados. Por este motivo, sus amigos y sus compañeros que formaban parte del entonces Huracán Club de Fútbol queremos trasladarle nuestro más sentido pésame a la familia, y dedicarle unas palabras a la memoria de un hombre que siempre se ha caracterizado por su generosidad.
Todos tus amigos tenemos la sensación de que te has marchado pronto, antes de tiempo. Aún nos quedaban muchos encuentros en los que compartir confidencias y buenos ratos de conversación. Por eso, siempre estarás presente y llenarás con tu recuerdo ese vacío que nos has dejado tan prematuramente.
Allá donde estés, seguro que estarás bien, cuidando de todos nosotros, de todos los que en su día pertenecíamos a un club deportivo que, aunque ya no existe, seguirá formando parte de nuestras vidas como siempre lo harás tú.