viernes 14 junio 2024
InicioOpinionesNos quieren vender la moto

Nos quieren vender la moto

Se está creando un departamento nuevo en el Ayuntamiento de Antequera: participación ciudadana, esto lo trae nuestra señora Democracia, con ello las asociaciones, en nombre de sus vecinos podremos dar pie a exponer en los plenos nuestros problemas y además participar en algunas decisiones. Algunos partidos políticos se dedican a ir sacando punta a los problemas, que continuamente los vecinos solemos denunciar sin necesidad de que nadie se cuelgue medallitas.

Porque los hay que deben de tener el pecho muy ancho para colgárselas, sobre todo cuando se van acercando las urnas, otros cuando se sabe que nunca han estado a favor, ni por los intereses del trabajador y las clases medias bajas, ahora de repente se preocupan de las medidas sociales que se toman, para captar votos entre los que están capoteando la crisis como pueden, aunque sea con tan sólo 400 euros.

Es mucha más grande la labor de las asociaciones y de organismos como Cáritas, Cruz Roja y demaá que trabajan desinteresadamente sin percibir nada, y aquí es donde está la buena madera, aquí es donde realmente viven el día a día de los problemas vecinales y de la ciudad.

¡Venga ya y que no nos quieran vender la moto y luego colgarse las medallitas señores No nos traten al ciudadano de a pie como si fuéramos tontos, porque nosotros no decimos tonterías…

MARÍA ÁNGELES OJEDA SOLÍS

¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes