Siento que el avión desaparecido, ha desaparecido. ¿Cómo? Todos nos lo preguntamos, esto y más cosas, casi lo veo normal después de lo missing que están los políticos que nos gobiernan, vamos que se hacen los tontos y se aplauden ellos mismos.
No sé si se han enterado que viven en un país lleno de ensimismados políticos, ellos, los que quieren aislarnos y hacernos creer la irrealidad, haciendo desaparecer por activa o pasiva los problemas de calibre pesado.
Y llega Montoro con sus importantes expertos y nos sumerge en IVA en general y nos coloca los séptimos en la lista de los “top ten”.
Resumiendo, no se quiere ir contra el fraude de los gordos defraudadores, que tienen macro ingresos, los asalariados somos habas contadas.
¿Han hecho un traje a medida para los ricos? Nos bajan unas cosas y nos la cuelan por otras, desde luego, los datos están ahí. No les preocupa el país, pero sí las elecciones.
Esto va a favorecer al 1 por ciento de los españoles y va a perjudicar a un cerca del 50 por ciento.
Tributar las primeras viviendas. ¡Ay! Salarios bajando ¡Vaya!
Quieren que seamos Europa, a la baja pero no al alza.
No se apoya el crecimiento. Eso sí, se amplía la brecha de desigualdad. ¡Injusto!! La destrucción de empleo. Incumplen el déficit vamos para abajo (ellos) pero pagamos nosotros. Y sigue…
“Bueno ya mejoraremos el año que viene”. Llevo oyendo esto desde hace dos años y más. El concepto tiempo también es distinto para ellos.
Eso sí, el juez Pedraz se niega a archivar el caso de Couso. ¡Bien!!
Porque esta es otra. Nos metimos en aquella guerra por culpa de aquel que se hizo la foto con los poderosos con los pies sobre la mesa y la sonrisa bajo el bigote. Creyendo que era el rey del mambo. Y tras esto casa a la niña, contando con Correa y el bigotes.
En fin, me voy a poner el disfraz de Sherlock Holmes a ver si encuentro la salida, la famosa salida del túnel y llegada a la luz.
Mientras tanto daré gracias a la vida, que me ha dado tanto.