miércoles 9 julio 2025
InicioOpinionesSánchez gangrenado en un PSOE que está apestado

Sánchez gangrenado en un PSOE que está apestado

Con Sánchez todo es posible. Si el macarra de bolera hubiera leído y asimilado la frase del fundador del PSOE de que “había que elegir a los mejores y más honrados y vigilarlos como si fueran ladrones” nada hubiera sido igual. Pero hablamos de un presidente que pactó para estar en el gobierno con los herederos de los que mataron a sus compañeros de partido.
Sánchez ha llevado al país a un espacio de pudridero. Pactó con etarras, separatistas e independentistas para acceder al poder y mantenerse en él. A la España actual, llena de universitarios, pero con ausencia de crítica constructiva, se le vendió un triunfo social que alejaba la llegada al poder de los fascistas. ¿Saben los ministros y gobernantes del PSOE el significado de fascismo? Vergüenza debiera darles a los que gustaban de juergas e intercambio de mujeres.

El caso de Koldo y Ábalos tiene como broche de oro la detención y encarcelamiento de Santos Cerdán. Tal vez nos encontremos con el fontanero más sucio que el PSOE haya podido tener en su partido; pero Sánchez sabía de él. Pudor debiera darle haberlo convertido en el gañán que visitó al prófugo de Puigdemont.

Y, ¿que piensan de todo esto los españoles? Pues nada, y si lo piensan, con barrigas llenas y engordadas por el escudo social, nadie se echa a la calle. Por un momento pensé, luego de oír las escuchas de Ábalos (“soy feminista porque soy socialista”), que España se iba a convertir en el mayor escenario de manifestación en defensa de la mujer, pues las conversaciones entre esos dos “pájaros” de Ábalos y Koldo disputándose a las féminas obligaban a imaginarse que Ione Belarra e Irene Montero, arropadas por Yolanda Díaz, iban a encabezar una manifestación en la que todas las mujeres iban a salir a defender su honor. Al frente, como cabecilla de todo el grupo, la folklórica María Jesús Montero. ¡Nada de lo que imaginése produjo!

Con una izquierda que ya está en la deriva sigue habiendo una prensa pesebrista con pseudo periodistas como Maestre que dicen que lo que ha hecho Ábalos es un favor a que la extrema derecha y el fascismo lleguen al poder.

¿Adónde hemos llegado? El centro derecha acomplejado tiene que soportar infamias y el fantasma de la Guerra Civil y la figura de Franco.

¿Se hubiera quedado la clase socialista, la izquierda, la extrema izquierda y la gente subvencionada de brazos cruzados si hubieran sido los populares los que se hubieran rifado por teléfono a las mujeres? Pues no, hubieran ido al tribunal europeo. Ahora nadie conoce a Santos Cerdán; Ábalos y Koldo han sido sancionados y con ello el PSOE vuelve a estar limpio. A Sánchez los comentarios de Felipe González o de Page le son insignificantes. Él está por encima del bien y del mal.

Nada ha de extrañarnos. Hagan una línea del tiempo, los valores se perdieron y la desvergüenza está instalada en muchos de los que se sientan en el hemiciclo. España, por el bien de España, necesita al PSOE, pero no a esta basura de políticos que están al frente del partido.

Y con estas cartas sobre la mesa, luego del retiro a Quintos de Mora del presidente del ejecutivo, dónde pudo encargarse de ordenar la agenda de Ábalos y Koldo, no me queda más que pensar que estará preparando con la ayuda de la IA un capítulo (algo así como cinco cartas) para decir que se marcha porque ha sido acosado. Y si así fuese, no tengan dudas, España se echará a la calle para subirlo a hombros. Ésa es nuestra España.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes