Ciudadanos Antequera es un proyecto nuevo, fresco, sin mochilas ni cargas políticas, y queremos, por primera vez, formar parte del Ayuntamiento de Antequera. Sin tener responsabilidad ni representación en el gobierno municipal, hemos trabajado muy duro durante los últimos cuatro años para conocer a fondo Antequera y, sobre todo, a los antequeranos.
Reuniones con asociaciones y agrupaciones, visitas a los vecinos o sindicatos, han sido el eje principal de una carrera de fondo que tiene como meta poder empezar a trabajar por todos ellos desde el Ayuntamiento a partir del próximo 26 de mayo. Conocer de primera mano las necesidades y los problemas reales de los ciudadanos nos ha ayudado a elaborar nuestro programa electoral, creado para los antequeranos y con los antequeranos.
Somos una candidatura formada por personas que no viven de la política, entendemos tus problemas porque a diario nos enfrentamos a los mismos. Vivimos de nuestro trabajo y queremos ayudar a que todos los ciudadanos tengan esa misma oportunidad. Nuestro equipo está formado por profesionales de muchos ámbitos y vamos a poner lo mejor de cada uno, además de toda nuestra experiencia para formar el mejor gobierno que esta ciudad se merece. Somos hombres y mujeres, jóvenes y con experiencia, funcionarios, autónomos, emprendedores y jubilados,… y juntos formamos un equipo cohesionado que viene a volcar su experiencia y su ilusión en ti, en tu futuro, en nuestra ciudad.
No tenemos ninguna carga política, llegamos a nuestro Ayuntamiento con las manos limpias y sin complejos, con la única intención de mejorar lo que no funciona, y mantener todo lo que se ha conseguido por parte de anteriores gobiernos. No venimos a desmantelar el trabajo que se ha hecho para la ciudad, venimos a mejorarla, porque detectamos muchos puntos débiles, deficiencias y problemas, y tenemos las soluciones.
Queremos que nuestro Ayuntamiento represente, de verdad, a nuestra ciudadanía. Antequera es una ciudad amable y respetuosa, no se merece unos gobernantes que se basen en la descalificación constante del contrario y la soberbia como forma de gobernar. Pase lo que pase este domingo, nuestro eje y guía de trabajo seguirá siendo estar del lado del ciudadano, escucharlo, seguir con el trabajo que venimos haciendo desde hace cuatro años, mantener la dinámica de reunirnos con todo aquel que necesite ser escuchado, y no sólo durante las campañas electorales.
Trabajaremos para Antequera y con Antequera. Nuestra experiencia e ilusión están a vuestro servicio. Vuestra confianza hará posible el cambio. Sois nuestra fuerza y juntos conseguiremos lo que nos propongamos. ¿Nos das tu confianza? ¡Vamos Antequera! ¡Vamos Ciudadanos!