Cuando voy a clase de Zumba… uno de mis imprescindibles es mi toalla. Cuando voy a trabajar… uno de mis imprescindibles es mi uniforme. Cuando voy con los amigos a cenar…uno de mis imprescindibles es el dinero… y pasármelo bien. Mis imprescindibles son todo aquello que necesito en mi vida para estar bien.
Uno de mis imprescindibles más imprescindibles en mi vida son los Apoyos. Para mí, es necesario tener Apoyos para poder ser yo mismo, para no tropezar y saber por dónde caminar en la vida, para que me sea posible aprender y pueda evolucionar y desarrollar mis capacidades. Mis Apoyos son imprescindibles para poder solucionar también mis dificultades y mejorar mis habilidades. Me cuesta trabajo pensar lo que los demás quieren de mí.
Alguna vez, cuando hablaba con mis padres de algunos temas, salió la palabra “imprescindibles” (es un programa de La 2). Nos contamos qué cosas nos eran imprescindibles para nosotros (ya me explicaron lo que significaba esta palabra). Yo dije que, para mí; lo eran ellos, la salud, la familia, los amigos, los valores… pero que mis Apoyos lo eran también.
Mis apoyos forman parte muy importante en mi vida y son tan fundamentales como el agua y el sustrato a las plantas que permite que crezcan y puedan sostenerse por sí mismas que es lo que yo quiero.
Mis proyectos, mis relaciones sociales, mi futuro… mi vida… necesitan estos Apoyos. Tener imprescindibles en mi vida es apasionante.