Volviendo hoy de la facultad, reconozco sin pudor que tenía un poco de hambre, normal a las dos de la tarde, en uno de los semáforos, al que yo denomino largo, pues dura para mí dos minutos, vi pasar un anciano ante mí. Su paso tranquilo, porque no, tenía un mundo en color verde ante sí.
El bastón en el que se apoyaba con maestría y pericia apuntaba al suelo. Pensé, en un chasquido de mis ideas, cuantas votaciones, cambios políticos, frustraciones de promesas electorales habría vivido. Tirar de hemeroteca. Eso hago y haré. Cuando uno de nuestros político suelta una parrafada heroica o agita la bandera más alta que nadie porque ellos son más españoles que los demás españoles. No pactan, no conceden, no, no, no. Yo tiro de hemeroteca.
Los desarmo enseguida. Muy negativa los veo, muy voceadores, no les cuesta nada solo nuestros votos, no lo olvidemos nunca. Bueno más que negativa es que percibo muy clarito que despotricar contra esto o lo otro, es más fácil que hacer verdadero trabajo democrático. Tal vez estos señores se han olvidado de las buenas formas parlamentarias, educacionales, políticas, se olvidan que sirven a un pueblo. Seguiremos votando porque siempre pensamos que algo se puede mejorar, yo esta vez en Abril votaré para que los más descerebrados, según mi opinión, no tengan casi nada que decir en este ruedo.
Que trabajo cuenta hacer política real, social, para todos ¿no se dan cuenta?Nuevos comicios. Bien. Mujeres que queremos no tener que luchar por lo que conseguimos. Arrasar derechos que tanto nos han costado conseguir Majaderías las menos, por favor señores políticos. No basta con salir en la foto diciendo chorradas patrióticas. No vale el “Yo soy más patriota que nadie y me bandera de España es la más grande”. Esto los analistas políticos lo llaman populismo. Urnas esperando en el semáforo.