La Escuela Teológica de Antequera comenzó este miércoles 20 de octubre por la tarde su curso 2010-2011, dirigido a todos los católicos, especialmente a los que ostentan alguna responsabilidad pastoral.
El primer día consistió en una presentación, lectura de la memoria del curso pasado, relevo en la dirección pasando de María Ramos a Agustín Puche y celebración de la Eucaristía, presidida por el padre Gabriel Leal Salazar, responsable diocesano de las escuelas teológicas.
Ahora, a partir del próximo miércoles 27 de octubre, darán comienzo las clases en su ritmo normal, todas las tardes de los miércoles de 17,30 a 20,15 horas en el Colegio de La Victoria en la Carrera de Madre Carmen.
Aún se pueden apuntar a las clases, dirigiéndose al colegio y preguntando por Sor Sagrario, o bien en cada una de las parroquias. Éstas se dividen en una puesta en común por grupos y en unas conferencias de monitores de la escuela. Están dirigidas para la formación permanente de los católicos, sobre todo para quienes tengan algún cargo de responsabilidad en la Iglesia, tanto en catequesis, cofradías, entre otros.