La Iglesia Católica de Antequera está llamada este domingo 18 de junio a participar de la celebración del Corpus Christi que comenzará a las 9 horas con una Eucaristía en San Sebastián para culminar con la procesión por las calles del centro, según nos comunica el arcipreste padre Antonio Fernández.
Desde las 9 hasta las 13 horas, no habrá ninguna celebración eucarística en los templos antequeranos para poder participar todos en comunidad la de las 9 de la mañana en San Sebastián y luego acompañar al Señor en las calles.
A su término, sobre las 9,45 horas, empezará a organizarse la procesión desde la iglesia colegial, partiendo por la Plaza de San Sebastián, Infante don Fernando, San Luis, Cantareros, Lucena, Infante don Fernando y regreso a San Sebastián, donde se impartirá una bendición final.
Se montarán altares durante el recorrido y se invita a las personas que adornen sus balcones y fachadas, así como participen acompañando al Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad en la mañana del domingo 18 de junio.