Los jóvenes del grupo religioso del Colegio de Nuestra Señora del Carmen (Júcar) recibieron sus pañoletas tras dos años sin acto público por la pandemia, en la misa del domingo 23 de enero en Santa Eufemia.
Así, los alumnos de Cuarto de la ESO y Primero de Bachiller la recibieron conjuntamente, aunque se suele imponer en Tercero de la ESO, pero el virus lo retrasó. Fue un acto sencillo que tuvo lugar en la liturgia del Domingo Tercero del Tiempo Ordinario, en Eucaristía presidida por el carmelita Antonio Jiménez. Domingo denominado por su Santidad el Papa Francisco, como “Domingo de la Palabra”.
Los jóvenes estuvieron acompañados por sus padres y hermanos y recibieron la pañoleta de manos de sus monitores presentes: Teresa, Chipi y Cari. Terminado el acto, en la acción de gracias, los chicos tuvieron el detalle de acordarse de todos los catequistas que tuvieron desde que comenzaron la preparación a su Primera Comunión hasta el día de hoy.
Se trata de un grupo joven que se reúne en su colegio para hablar de su Fe, del Señor, en la última etapa en el colegio antes de proseguir sus estudios y vida en otros ámbitos. Mostraron sus años de preparación.