“Déjate encontrar por Dios” ha sido el lema de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga para las vigilias por la Inmaculada que se celebraron en la tarde-noche de este miércoles 7 de diciembre.
Antequera se congregó en el convento de religiosas de Las Descalzas, donde destacó la presencia de los jóvenes del Arciprestazgo, en celebración presidida por el arcipreste de la ciudad, padre Antonio Fernández López, a la que acudieron varios sacerdotes.
La celebración comenzó con lúgubre luz en el templo de las Descalzas, entrando el Arcipreste con capa pluvial celeste y una imagen de la Virgen Inmaculada, que se colocó en el presbiterio del templo, con las monjas presentes en el coro bajo.
Tras la procesión, monición de entrada de ambientación, que dio lugar a la lectura del Evangelio, a cuyo término se expuso el Santísimo para su Adoración en silencio. Por último, se compartieron testimonios de fe de los presentes, terminando la vigilia con palabras del Arcipreste que profundizó en la Fiesta.
Más información, edición impresa sábado 10 de diciembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).