La Capilla del Colegio San Francisco Javier “La Salle” ofrecerá la intención de una misa este jueves 4 de octubre a las 20 horas, por el eterno descanso de los hermanos lasalianos Gregorio y Virgilio, fallecidos recientemente, según nos comunica Simeón Martín Reiner.
El Hermano Gregorio falleció en Granada el 27 de agosto, a los 84 años de edad y 67 de vida religiosa. “Fueron casi 20 los años que el pasó en nuestra ciudad; 8 como Director del Colegio y 12, ya jubilado, atendiendo a cuantas tareas se le encomendaban. ¿Quién no lo recuerda en “su librería”, con “sus fotos” o “sus christmas” visitando todas y cada una de las empresas antequeranas? Persona entrañable, donde las hubiera, extraordinario educador, hermano y compañero”, destaca Simeón.
El Hermano Virgilio Rodríguez Bueno, fallecía también en Granada a los 85 años de edad y 67 de vida religiosa. “Fue director de nuestro Colegio durante los cursos 1981-82 a 1984-85. En estos años de estancia en Antequera dejó clara muestra de su profesionalidad, pero sobre todo, de su enorme humanidad, que tantos antequeranos recuerdan”.