La iglesia de San Francisco ha acogido en la tarde de este sábado 20 de octubre el concierto solidario de música católica a cargo de los grupos “Mabelé”, “El árbol de Zaqueo” y “Amanecer” a beneficio de Cáritas Antequera organizado por la Cofradía de los Estudiantes.
El primero en abrir el concierto fue la banda jienense “Mabelé”, que significa tierra fecunda, seno materno; transmitió al público el mensaje de Dios a través de su música, ya que como ellos manifiestan ‘Él es el alimento de nuestras vidas’. Tras ellos, fue el turno de “El árbol de Zaqueo” que con su música sobre la justicia social y el compromiso con los más desfavorecidos puso el inicio a esta cita.
Por último, la banda “Amanecer” que hizo llegar a los presentes su propósito de llevar su mensaje de paz, amor y esperanza a distintas ciudades y culturas.
Con un buen ambiente y un gran servicio de barra, el público pudo disfrutar de un rato de oración a través de la música fue la auténtica protagonista siempre por una buena causa. Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).