La iglesia de La Victoria de las monjas de la Beata Madre Carmen acogerá el próximo viernes 13 de marzo durante todo el día, una jornada de oración y confesión, siguiendo la petición del Papa Francisco.
“Dios, rico en misericordia” es el lema de la jornada “24 horas para el Señor”, convocada por el Papa en su mensaje para la Cuaresma 2015. Así, se adorará al Santísimo de 9 a 21 horas, además de haber sacerdotes para confesiones de 10,30 a 12,30 y de 20 a 21 horas. Para ello se pide la participación de la Iglesia de Antequera para unirse a esta convocatoria para todos los creyentes.
En su mensaje de Cuaresma el Santo Padre llamó a los fieles a combatir la globalización de la indiferencia. “También como individuos tenemos la tentación de la indiferencia. Estamos saturados de noticias e imágenes tremendas que nos narran el sufrimiento humano y, al mismo tiempo, sentimos toda nuestra incapacidad para intervenir. ¿Qué podemos hacer para no dejarnos absorber por esta espiral de horror y de impotencia?”.
Ante ello, invita el Sumo Pontífice a:
“Podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”. Más información, ediciones impresas sábados 7 y 14 de marzo (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).