Tres nuevos grupos de alumnos del Colegio María Inmaculada de Antequera celebraron su Primera Comunión los días 4 y 5 de mayo, muy ilusionados y acompañados por sus familiares y amigos más directos, en la iglesia del centro docente, en unas bonitas ceremonias presididas por el padre trinitario Bonifacio.
El sábado día 4 tuvieron lugar dos celebraciones, la primera de ellas a las 10,30 horas y la siguiente a las 12,30 horas. Ya el domingo día 5 a las 11 horas, también se iniciaron en la fe cristiana varios niños del centro docente.
También participaron en las distintas celebraciones Sor Trinidad Artacho, profesora del centro escolar, y demás catequistas, personas encargadas de preparar a estos niños para comprender la importancia y el motivo de ese día que con tanta ilusión celebraron.
Tras la bendición final, cada grupo de niños posó junto a sus profesores y catequistas en las escaleras del altar mayor de la iglesia para la foto final que realizó Foto Vídeo Alvi y que les ayudará a recordar, el resto de sus vidas, la felicidad que sintieron ese gran día.