El grupo de música cristiana Shalahím presentó este viernes 2 de julio su primer disco, al que han titulado «A tu senda saltaré», en el patio del Palacio Municipal de Antequera.
Con entrada gratuíta y el respaldo del Ayuntamiento de Antequera y la Fundación Unicaja, el grupo antequerano formado por Pepe Amalio, Emilio, Pedro, Isa, Luis, Vicente, Rosi y Fernando, presentó cada uno de los diez temas y algún que otro cuento que componen este primer trabajo, con el que pretenden «transmitir la Palabra que se nos ha dado de la manera más moderna y atractiva que conocemos: la música».
El concierto contó con muy buena asistencia de público. Familiares, amigos y personas anónimas pudieron comprar el disco realizando, a su vez, una labor solidaria, ya que el beneficio de las ventas va destinado de manera íntegra al proyecto de Cáritas en Haití.
Shalahím es una palabra hebrea que significa «enviados», concepto con el que se sienten identificados cada uno de los componentes del grupo. «Para eso nacimos, para dar fe y testimonio de Dios desde todas las vocaciones», aseguran.