Segundo año sin procesión por la pandemia, pero con novena y tres días de misa a la Virgen del Carmen en su iglesia parroquial.
Como novedad, el grupo parroquial le ha rezado una novena del 7 al 15 de julio, en horario de 11 a 13,30 y de 20 a 21,30 horas. El Triduo en sí ha sido del miércoles 14 al viernes 16. El sacerdote Juan Pablo Jiménez presidió los dos primeros días, y el arcipreste Antonio Fernández el día de su festividad.
La imagen ha estrenado dosel en terciopelo marrón y damasco beige, con galería dorada elaborado por los miembros del grupo parroquial.
Vestida por José Carlos Jiménez, estrenó la restauración de la corona que vuelve a estar dorada como en sus inicios del XVII, así como también el cetro. Nuevos remates de la medialuna realizados por Orfebrería Montenegro.Jarra también del XVIII con azucenas de talco y dos cornucopias con cuadros de la Virgen del Carmen con las Ánimas del purgatorio y de San José por su año.
Las flores en tres jarrones con flores de talco y perlas son orquídeas blancas y alstroemerias amarillas. Tras su festividad, Antonio Narbona nos apunta que “ya para veneración del 17 y 18 se volverá a vestir incorporándose el rostrillo de metal dorado y piedras estreno de este año realizado por José Francisco Calero y terminado y dorado por Orfebreria Montenegro y el manto de salida en marfil y plata vieja realizado por el bordador jerezano Fernando Calderón”, inspirándose en un grabado de 1765.
Un año más, los devotos del Carmen que coordina Antonio Rico López, muestran su buen hacer en el montaje de altares para cultos. Ante la suspensión de la procesión por segundo año por la pandemia, al menos este año han podido presentar el Cartel y mejorar más aún el adorno del altar de cultos.