La plantilla del Balonmano Los Dólmenes comenzaba en el mes de agosto el entrenamiento de pretemporada en el pabellón Fernando Argüelles de cara a la próxima temporada.
De momento el equipo está ofreciendo buenas sensaciones en sus partidos de pretemporada donde en su primer partido venció 19 a 23 al Balonmano Aguilar donde el equipo antequerano destacó con una gran defensa.
El segundo de los partidos se jugó ante el Balonmano Maracena en su feudo al que el Balonmano Los Dólmenes derrotó 21 a 28. El miércoles 7 de septiembre fue el Balonmano Maracena el que visitó el Argüelles y donde se vio la ilusión del plantel antequerano que venció al conjunto granadino 26 a 15 en un disputado encuentro.
Ilusión y juventud se unen en el nuevo proyecto del Balonmano Los Dólmenes
El balonmano en nuestra ciudad ha pasado por muchos altibajos, tras pasar años dorados en la máxima categoría de Asobal, tras diversos problemas de ámbito económico no quiere dejar a su ciudad y mucho menos a su afición sin su deporte por excelencia.
Es por esto, que después de realizar una gran temporada la pasada temporada quedando en el ecuador de la tabla, se enfrentó a otro revés quedándose sin patrocinador principal y teniendo que dejar su plaza en la categoría de plata y viéndose obligados a bajar de escalón.
Pero el club no ha bajado los brazos e insiste en que hay balonmano para mucho tiempo en nuestra ciudad y ha creado un nuevo equipo con el nombre de nuestro Patrimonio Mundial y que se plantea como único objetivo salvar la categoría ganando partido tras partido, pero sobre todo divirtiéndose jugando a este deporte. Una plantilla joven en la que más de la mitad son antequeranos y que su gran pasión es el deporte del balonmano y de la que se espera muchos triunfos.